Call of Duty 2 Xbox 360

Descarga Call of Duty 2 Xbox 360 |Rgh| |Mega| |Español|


°Call of Duty 2 es un videojuego de disparos en primera persona bélico, perteneciente a la popular serie de videojuegos Call of Duty de Activision y que sucede a la primera entrega. Fue desarrollado por Infinity Ward, con la colaboración de Pi Studios, y publicado al mercado el 4 de noviembre de 2005 para PC, un mes más tarde lo hizo para Xbox 360 simultáneamente con la salida de esta videoconsola.



°En 2016 Larry Hryb anunció vía Twitter que el videojuego era compatible con Xbox One,​ llegando a tener mejor desempeño.
Al igual que los anteriores títulos de la serie, Call of Duty 2 está basado en la Segunda Guerra Mundial.


 °El juego recrea hechos y escenarios del conflicto de forma realista. Prácticamente, todas las batallas de COD2 (como se suele abreviar) están basadas en hechos reales. No obstante, la misión estadounidense "Colina 400" está basada en hechos reales, pero en el tercer y último nivel de la misión se consigue rechazar el contraataque alemán, cosa que no ocurrió en la realidad.



Solo dale Click en la Imagen para la descarga.

¡Muchas gracias por tu Visita!



Comparte en Google Plus

Acerca de fenrizuriel

Bienvenido a este tu Blog de Juegos y mucho Mas "Espero y lo disfrutes" Comenta Suscribete a mis redes Sociales y Visita mi Canal en Youtube.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

13 comentarios:

  1. hola amigo estas seguro de que este juego es para xbox 360? y tiene alguna contraseña?

    ResponderBorrar
  2. hola como va todo que pena tienes la contraseña gracias

    ResponderBorrar
  3. Gracias, me ha costado mucho encontrar este juego y por fin lo tengo.
    La contraseña no hay que ser Einstein para darse cuenta que es fenrizuriel

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola amigo ya lo descarge y cuadno descomprimo con 7 zip me sale error contraseña incorrecta como le isiste amigo
      ayuda

      Borrar
    2. actualiza tu winrar a la ultima versión y veras q lo descomprime sin problemas.

      Borrar
  4. hola amigo me sale error con la contraseña fenrizuriel ayuda

    ResponderBorrar
  5. actualicen su winrar si no quieren tener problemas para descomprimir,la contraseña esta bien y es fenrizuriel

    ResponderBorrar
  6. esta full en español descargue otr que esgtaba en ingles u.u

    ResponderBorrar
  7. contraseña por favor tengo la ultima version del winrar

    ResponderBorrar

¡Hola soy fenrizuriel y me Gustaria saber tu Opinion!