Mortal Kombat Komplete Edition Xbox 360

Descargar Mortal Kombat Komplete Edition |Xbox 360 RGH|Mega Instalacion|Español|



Mortal Kombat o Mortal Kombat 9 es un videojuego de lucha, con un plano bidimensional y gráficos tridimensionales. Es la novena entrega de la serie de Mortal Kombat, fue desarrollado por NetherRealm Studios (antes conocida como Midway Games) y publicado exclusivamente bajo la licencia de Warner Bros. Interactive Entertainment en el año 2011. El juego fue publicado para PlayStation 3 y Xbox 360 el 19 de abril en América del Norte y el 21 de abril en Europa. En mayo de 2012 se publicó para PlayStation Vita con un nuevo escenario y dos minijuegos extras y el 3 de julio de 2013 fue desarrollado para PC con el pack Komplete Edition donde vienen incluidos todos los DLC's que han salido hasta la fecha.

Tras su publicación, Mortal Kombat recibió críticas positivas, y ganó varios premios de videojuegos de lucha. También fue un éxito comercial, vendiendo más de dos millones de copias sólo en su primer mes. Debido a su contenido muy violento, el juego fue prohibido en Australia y Corea del Sur, así como la indexación en Alemania, la prohibición en Australia fue levantada en febrero de 2013.


Tutorial de Instalacion



Solo dale Click en la Imagen para Descargar



¡Gracias por Visitarme!

Comparte en Google Plus

Acerca de fenrizuriel

Bienvenido a este tu Blog de Juegos y mucho Mas "Espero y lo disfrutes" Comenta Suscribete a mis redes Sociales y Visita mi Canal en Youtube.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

¡Hola soy fenrizuriel y me Gustaria saber tu Opinion!