Resident Evil 4 HD Xbox 360

Descarga Resident Evil 4 HD |Xbox 360| |Rgh| |GOD| |Mega|



La historia trata sobre Leon S. Kennedy, uno de los supervivientes del desastre de Raccoon City; este es enviado a una misión especial para rescatar a Ashley Graham, la hija del presidente de los Estados Unidos, que ha sido secuestrada por una extraña organización situada en España. Pero su investigación se dificulta cuando una horda de aldeanos violentos lo atacan sin razón aparente.​ Es un videojuego de acción-aventura del estilo survival horror.​ 


Tutorial de Instalasion.

Solo dale Click en la Imagen para descargar.


Formato GOD

¡Muchas Gracias por tu Visita!

Comparte en Google Plus

Acerca de fenrizuriel

Bienvenido a este tu Blog de Juegos y mucho Mas "Espero y lo disfrutes" Comenta Suscribete a mis redes Sociales y Visita mi Canal en Youtube.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

12 comentarios:

  1. Parcero esta muy bn, quiero q porfa me ayudes... baje el formato god y coge muy bn lo es q esta en inglés, ya baje el segudo tambien q dice extras, musica etc, como lo pego para q lo lea, me imagino q va parchado al primer archivo como hago?

    ResponderBorrar
  2. como descargo el juego deresident evil 4 para xbox 360

    ResponderBorrar
  3. hola,amigo tengo dos dias tratando de encontrar los links y no he podido,me quedo en la pagina de publicidad,me ayudarias? o quitarias el video para que no se engasñe nadie mas ,gracias

    ResponderBorrar
  4. Cual versión se descargar de los 3 links?

    ResponderBorrar

¡Hola soy fenrizuriel y me Gustaria saber tu Opinion!