Chuzzle Deluxe Pc Portable

Descargar Chuzzle Deluxe |PC|Mega Portable|Español|



Un puzzle con planteamiento clásico protagonizado por unos simpáticos bichos peludos

Junta tres o más bolas del mismo color para hacerlas desaparecer. ¿Parece el manido argumento de todos los juegos de inteligencia y habilidad, verdad? Un estilo que popularizaron, hace ya tiempo, los juegos del tipo Bejeweled, y que vez han replicado más y más firmas. Sin embargo, Chuzzle Deluxe no es un puzzle más que pase desapercibido. Tiene personalidad propia, y en esta reseña te vamos a demostrar por qué.

En Chuzzle, las típicas bolas de colores se convierten aquí en seres peludos con ojos saltones y vida propia, que ríen, gritan y estornudan cuando se desplazan por la pantalla de juego. Además de esta característica que hace a Chuzzle diferente de otros juegos de la misma categoría, en esta edición de Chuzzle Deluxe disponemos de varios modos de juego diferentes (Clásico, Velocidad, Zen y Diablo), y podemos disfrutar de una banda sonora de música funky con efectos de sonido que nos evocan épocas antiguas de los videojuegos. Todo muy propio de los juegos Bejeweled y derivados.

Tutorial de instalacion del juego




Solo dale Click en la imagen para descargar



¡Gracias por tu Visita!






Comparte en Google Plus

Acerca de fenrizuriel

Bienvenido a este tu Blog de Juegos y mucho Mas "Espero y lo disfrutes" Comenta Suscribete a mis redes Sociales y Visita mi Canal en Youtube.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

¡Hola soy fenrizuriel y me Gustaria saber tu Opinion!