Resident Evil Revelations 2 Xbox360

Descargar Resident Evil Revelations 2 |Xbox 360 RGH|Mega Instalacion|Español|


Resident Evil: Revelations 2 es un videojuego de acción-aventura y survival horror de la saga Resident Evil. Se trata de la secuela de Resident Evil: Revelations. Capcom anuncio su existencia el 1 de septiembre de 2014. El videojuego fue estrenado para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

 En septiembre de 2015 fue puesto a la venta una versión para la consola portátil PlayStation Vita sólo en formato digital para su descarga vía PlayStation Network. El videojuego se lanzó en cuatro episodios de publicación semanal (a lo largo de principios de 2015), con un estilo televisivo similar al de Alan Wake y The Walking Dead.2​ Los cuatro episodios son: Colonia penal, Contemplación, Juicio y Metamorfosis, y dos episodios extra adicionales: La Lucha y Mujercita.



Tutorial de Instalacion




Solo dale Click en la Imagen para descargar



¡Gracias por tu Visita!


Comparte en Google Plus

Acerca de fenrizuriel

Bienvenido a este tu Blog de Juegos y mucho Mas "Espero y lo disfrutes" Comenta Suscribete a mis redes Sociales y Visita mi Canal en Youtube.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

6 comentarios:

  1. Hola, falta la contraseña de los archivos.

    ResponderBorrar
  2. 8 de Junio del 2018 y funciona perfecto.

    ResponderBorrar
  3. Quetal amigo.. perfecto tutorial y aporte pero tengo solo un problema y es que cuando intento extraer los archivos con el 7 zip me salta un problema que dice: contraseña incorrecta y no se extraen todos los archivos? porfavor ayuda

    ResponderBorrar
  4. Hola no me va el cap 3

    ResponderBorrar

¡Hola soy fenrizuriel y me Gustaria saber tu Opinion!