The Simpson Game Xbox 360

Descarga The Simpson Game Xbox 360 RGH Completo Mega Instalación En Español




Los Simpson: el videojuego (originalmente en inglés, The Simpsons Game) es un videojuego de acción y plataforma basado en la serie animada de televisión Los Simpson. Está disponible para las consolas Wii, PlayStation 3, Xbox 360, Playstation 2, Nintendo DS y PlayStation Portable. El juego ha sido publicado, desarrollado y distribuido por Electronics Arts, saliendo a la venta en Norteamérica y en el resto del mundo en octubre de 2007. Cuenta con una historia original escrita por Tim Long, Matt Selman y Matt Warburton. Similar a otros de EA (desarrollador del producto), el juego le pone diversión a la cultura popular.


Tutorial de Instalación




Solo dale Click en la Imagen para Descargar




Gracias por tu Visita

Comparte en Google Plus

Acerca de fenrizuriel

Bienvenido a este tu Blog de Juegos y mucho Mas "Espero y lo disfrutes" Comenta Suscribete a mis redes Sociales y Visita mi Canal en Youtube.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

10 comentarios:

  1. La contreseña es incorrecta, me salta error en 70% de la descomprecion usando winrar o 7z

    ResponderBorrar
  2. La contreseña es incorrecta, me salta error en 70% de la descomprecion usando winrar o 7z

    ResponderBorrar
  3. vale callampa me deriba y no carga y se repite lo mismo la publicidad a cada rato,,trata de hacerlo antigueones hasta el momento tu guea no sirve para nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te aconsejo probar con otro navegador. Yo uso Brave para este tipo de enlaces y los pasa rápido

      Borrar
  4. excelente muchas gracias amigo la contraseña esta bien fenrizuriel

    ResponderBorrar
  5. Se me traba después de pasar la misión de Bart y homero :'v
    Alguna solución??

    ResponderBorrar
  6. al fin el juego lo puedo jugar sin xenia gracias
    fenrizuriel

    ResponderBorrar
  7. ¿Sirve si tengo el juego original y lo quiero jugar desde el disco?, pero instalado.

    ResponderBorrar
  8. para todos!! https://mega.nz/#F!64UxQIrQ!a6KbZw_vbM4p6hBaLU7zhg

    ResponderBorrar

¡Hola soy fenrizuriel y me Gustaria saber tu Opinion!