Burnout 3 Takedown Xbox 360

Descarga Burnout 3 Takedown Xbox Classic |RGH| |Mega| |Español| |X360|


Burnout 3: Takedown es un videojuego de carreras desarrollado por Criterion Studios y distribuido por Electronic Arts que salió a la venta el 18 de septiembre de 2004 para las plataformas Xbox y PlayStation 2. Es la tercera entrega de la saga Burnout, y la primera en ser distribuida por EA Games tras el cierre de Acclaim, estando este más cuidado en cuanto a gráficos y sonido. La secuela de este juego es Burnout Revenge. Burnout otorga un garage con 65 automóviles que se desbloquean realizando carreras ilegales en calles que simulan ciudades reales, plagadas de tráfico con el que el jugador puede chocar.


Tutorial de instalación.



Solo dale click en la imagen para descargar.



¡Gracias por tu visita!

Comparte en Google Plus

Acerca de fenrizuriel

Bienvenido a este tu Blog de Juegos y mucho Mas "Espero y lo disfrutes" Comenta Suscribete a mis redes Sociales y Visita mi Canal en Youtube.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

6 comentarios:

  1. No lo puedo jugar ya esta bien intaladin que pasó..?

    ResponderBorrar
  2. Me aparece esto al intentar acceder al link de descarga http://swiftviz.net/-36721MNGB/vp4F?rndad=2985425414-1541689003:

    Se bloqueó el acceso a la página Web. Mostrar URL

    La página Web está en la lista de sitios Web con contenido potencialmente peligroso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desactiva momentaneamente tu antivirus y listo! me funciono

      Borrar

¡Hola soy fenrizuriel y me Gustaria saber tu Opinion!